Los 10 relatos mejor valorados

cojiendo con mi amigo de 11

Hola a todos los lectores de relato...

QUÉ QUIERES QUE TE HAGA

Soy Santandereano y bien conocida e...

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTRO VERGA

MI ESPOSO ME CONVECIO DE PROBAR OTR...

descocado por mi perro

Descocado por mi perro lobo Hola mi...

Estacionamiento

Hola espero que te guste esta histo...

me iso el amor un san bernardo

Todo comenzo hace un par de años c...

amigas por accidente

mi nombre es karina les cuento este...

YUYI

Mi nombre es Obdulia... Pero todos ...

Me encantan los machos heterosexuales...

Desde que era un niño, tengo memor...

Un Trío maduro...Poblano

Hola que tal, les contare algo que ...



Ultimos relatos


Lavando platos para mi tíaCategoría: Sadomasoquismo

Por ferti | 2014-08-14 18:01:56 | 0 comentarios

Me habían castigado por sacar malas notas en los pasados exámenes, de manera que mis padres y mi hermana, se fueron de paseo a la playa, dejándome a mí en la casa de mi tía. Tenía catorce años, y mientras descansaba sobre un sillón, extraje de mi mochila una revista porno. Creí que mi tía no se daría cuenta de esto, pues según yo estudiaba. Sin embargo, absorto yo en las fotos de unas mujeres ataviadas en látex, me sorprendió la hermana de mi padre. Me arrebató la revista, y mirándome de brazos cruzados, me dijo con voz autoritaria lo siguiente:
__ ¡Vaya con el jovencito! Si no desea que su padre se entere de esto, hará usted exactamente lo que yo le ordene.
Hizo una pausa mi tía, y mirándome directamente, mientras hacía rollo la revista, tomó de nuevo la palabra:
__ Vamos a ver. ¿Qué castigo será bueno? Puesto que te gusta ver este tipo de mujeres, ha de ser justo que sea tratada como una de ellas. ¡Anda, por lo pronto desnúdese, que ya regreso! Y no piense en escapar, que el castigo que su padre le dará será peor que el que yo le daré.
Miré con asombro como mi tía se dirigió a su cuarto, y yo con total extrañeza para mi edad, comencé a desvestirme, aunque por pudor me dejé los calzoncillos. En pocos minutos regresó, cargando un delantal de plástico negro, una peluca con largos cabellos rubios, un par de guantes de hule rosas y unos zapatos de charol de plataforma alta con transparente arco para introducir los pies.
__ ¡Póngase esto que le traje! Así se verá usted como una de esas con las que su mirada se deleitaba hace poco.
Con cierto temor, pero no deseando que mi padre se enterase, me vestí con aquello. Los zapatos me quedaron perfectos, y los guantes me llegaban hasta los codos. La tía me miró con malicia, pero no comprendí a esa edad su propósito. Giró alrededor de mí, y tomándome de la mano, me llevó a la cocina, justo al fregadero donde había una pila de trastos sucios.
__ Su castigo será dejar esta cocina brillante y limpia, de modo que empiece ya su labor.
Abría el grifo, y comencé con aquella tarea, notando que mi tía se introducía a su cuarto. Lavé algunos platos y vasos, y observé con impresión extraña que mi tía regresaba. Ahora ya no usaba sus pantalones de tela holgados ni sus pantuflas rutinarias, o su blusa que le hacía ver flaca. Más bien, estaba ataviada con un corpiño de látex ceñido al torso, del cual caía un liguero con sus hilos desabrochados. Y se veía más alta que de costumbre, pues usaba unas botas de charol ceñidas a sus blancas piernas, de un tacón tan alto, que sin pensarlo de solo verlas, me provocó una furiosa erección. Se acercó mi tía haciéndose un molote sobre su cabeza, el cual ajusto con unos pines, y me excito más al ver su cuello largo y blancuzco. Para ser una mujer de cincuenta, se veía muy sexy. Se acercó a mí, y mientras me tocaba la espalda, con las mano derecha, abría un cajón de los de la alacena, y de este extrajo un par de guantes de hule de rojo color. Se los colocó con suavidad, a lo cual yo absortó y confundido, pero caliente a más no poder, sentí duro mi falo como nunca. La tía entonces, me tocó aquel tieso miembro, y comenzó a masturbarme, a lo cual cerré los ojos, pues no podía con aquel deseo. En eso, me echó abajo los calzones, y tomándome de las manos, dijo:
__ ¡No crea que será tan fácil jovencito! Venga acá y recuéstese boca abajo en mis piernas.
Lo hice con algo de temor, pero la calentura que me cargaba, me pedía seguir adelante con aquello. Una vez en sus piernas, comenzó a darme suaves nalgadas, con sus guantes humedecidos. Después, aumentó el ritmo en sus nalgadas, hasta dejarme rojo el trasero. Pero hizo alto a sus nalgadas, siguiendo una suave sobada con el líquido cristalino con el que lavaba los platos. Giraba la vista, y entre los rubios cabellos de la peluca, notaba que el rostro de mi tía se excitaba con aquello. Sacaba su húmeda lengua paseándola entre sus labios rojos. En eso, comenzó a meterme uno de sus dedos ahulados en mi ano, lo cual lejos de dolerme lo disfruté. Luego fueron dos dedos, y yo como si lo hubiese hecho antes, pedí más y más. Hizo caso a mi petición, y envió a mi interior cuatro dedos, que entraban y salían. Entonces, me ordenó pararme, y seguir con mi labor.
__ ¡Continúe lavando platos muchacho sucio!
Me dirigí a donde el fregadero, y ella se inclinó de cara a mi trasero. Una vez ahí, me lamió el culo, y jugaba con los dedos de sus enguantadas manos. Después, me pidió el jabón líquido, y echándose un chorro sobre su mano derecha. Me abrió las piernas y comenzó a penetrarme lentamente con su mano. Movía hacia arriba y abajo, hasta que logró meter toda su mano, a lo cual sentí un vivo dolor, pero ella me tomó por el talle, y no pude moverme sino solo disfrutarlo. Me colocó en el piso como si fuese un perro, mientras tenía yo los guantes rosas llenos de espuma de jabón, y allí me fisteaba de nuevo. Yo gemía de placer y ella por igual jadeaba. Se puso de pie cuando creyó que era aquello suficiente, pero regreso en unos momentos, colocándose un arnés sobre su cintura, del cual colgaba un dildo enorme como de treinta centímetros color marrón. Se sentó en una silla, y me ordenó acercarme, a lo cual obedecí ciegamente. Me paseó aquel miembro plástico por la cara, ordenando que la mamase. Inmediatamente la llevé a mi boca, mientras ella se metía sus manos enguantadas a su orificio vaginal.
__ ¡Eso jovencito pervertido! ¡Ahora le voy hacer ver las estrellas y algo más!
Me ayudó a levantarme, y como estaba más que alto por aquellos zapatos, me apoyó el dildo sobre mi ano, y yo descendí lentamente sobre este. En un principio, me dolía sobremanera, pero después poniendo mis manos rosas sobre los hombros de mi cachonda tía, sentía aquel monstruo horadar toda mi caliente cavidad.
__ ¡Eso, usted puede meterlo todo en su culito!
Tras decir esto, mi tía me apretó por la cintura, y empujándome hacia abajo, supe que todo aquel falo invadía mi ano. Notando que me correría todo mi semen, mientras aquel marrón miembro continuaba guardado en mi interior, hice a un lado el delantal de hule, y exploté sobre el pecho y cara de mi tía, quien se corrió sobre mí. Pero aun así, me pidió que la penetrara con otro dildo igualmente largo y ancho, regresándole yo el castigo que me había propinado.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 174 veces

desnudando a mi madreCategoría: Sexo en familia

Por moisesman | 2014-08-13 16:30:22 | 0 comentarios

Tenia 20 años y mi madre 37 ella me tuvo muy joven y por s puesto estaba en edad donde las mujeres permanecen muy pero muy calientes ella estaba muy buena tanto era asi que me hacia la paja a mombre de ella ella estaba casada por segunda vez yo no la iva muy bien con mi padrastro ya alguna vez estaban discutiendo y yo escuchaba que el le decia a mi madre tu no me sirves para nada hasta tal punto que ella le dijo que si no le servia ni siquiera para culear y el le dijo que no yo decia que desperdicio sucede que a mi padrastro lo trasladaron de ciudad por su trabajo y se ausentaba por cinco meses el tenia dos hermanos y yo sospechaba que uno de ellos se comia a mi madre entonces un dia llego uno de los hermanos a la casa y vi como charlaban el con mi madre otro dia llego el otro hermano y tambien charlaban amenamente asi pasaron como tres dias yo llegue a la casa como a las 7 de la noche y estaba uno de los hermanos en la casa y depronto dijo me voy y se le acerco a mi madre y le dijo algo en secreto como yo dormia en una alcoba contigua a la de mi madre esa noche sospeche algo y como a las 11 de la noche oi que golpearon muy despacio la ventana entonces mi madre se levanto y abrio la puerta yo mire por medio de la cortina de mi ventana entonces el tipo le dijo hola mijita ella le dijo sigue y no tardaron ni cinco minutos el tipo le cogia las tetas y la besaba mi madre le decia tu hermano dice que no le sirvo para el sexo a lo que el tipo le dijo yo te voy a culear todo lo que quieras yo miraba y ecuchaba todo y claro estaba con mi verga superparada el tipo de logico la cogio y se la comia bien rico ella le decia dame mas y mas hasta que se derramo a mi me toco hacerme la paja entonces el tipo le ehco otro polvo y como a las 5 de la mañana se fue yo estaba con la espinita entonces al otro dia le pregunte a mi madre como habia pasado la noche ella me dijo que bien y me quedo mirando bueno lo cierto es que empece a maquinar como extorcionarla para poder yo comermela ese dia yo no tenia que salir de la cassaa y mi madre dijo hijo tengo que salir hacer compras y en las horas de la tarde ella salio yo disimuladamente la segui y mi sorpres fue cuando la vi entrar al apartamento del otro hermano de mi padrastro entro como a las 3 de la tarde y salio como a las 6 de la tarde el tipo vivia solo y claro esta que era logico estaba culeando con el otro hermano entonces me dije definitivamente mi madre es muy arrecha y caliente esa misma noche como yo era muy joven permanecia con mi verga siempre parada entonces cuando entro a la casa ese dia le pregunte madre de donde vienes dijo de hacer unas compras pero yo no le vi ningun paquete yo me entre al baño y me iva hacer la paja y en ese momento entro mi madre al baño y me dijo yo soy tu mama y me dijo mijo porque me preguntaste como habia pasado la nocha anterior y porque me preguntaste que ayer de donde venia ella estaba con minifalda y con una blusa corta y sin corpino yo estaba desnudo con la toalla puesta en la cintura y claro yo de verla asi a mi madre mi verga estaba como un riel ella dijo hijo yo creo que tu sabes lo que hice la noche anterior y ayer en la tarde y me dijo la verdad es que si yo me como a los dos hermanos de tu padrastro pero que puedo hacer yo soy muy caliente y arrecha y no depende de mi cuando ella dijo eso me solte la toalla y me miro mi verga bien parada y dijo hagamos de cuenta que somos dos desconocidos se quito la blusa y la blusa mi madre tenia un muy buen cuerpo yo la cogi y los nos besabamos con lengua yo le cogia el clitoris y ella me cogia la verga ella me besaba y me metia y sacaba la lengua de mi boca como una puta la puse mas arrecha tocandole su clitoris despues se arrodillo y me chupaba la verga luego hicimos el 69 ella me chupaba la verga y yo le chupaba su clitoris hasta que ella no se aguanto y me dijo quiero que me culees todo lo que quieras yo le meti mi verga y la bombeaba asi duramos como 25 minutos hasta que ella se derramo y me decia que nadie habia aguantado tanto tiempo culeandomela yo le pregunte cuanto hombres se habia comido me dijo verdaderamente 9 hombre y tu ers el decimo y espero que sea el ultimo ya que quiero que tu sea mi amante de siempre esa noche me la comi y le eche 5 polvos mas asi duramos como 5 años mas hasta que me ausente de la ciudad fue un tiempo muy pero muy rico.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 376 veces

me gusta ser puta travestiCategoría: Sadomasoquismo

Por karinatravesti | 2014-08-13 11:55:06 | 0 comentarios

sobre todo losmas vulgares me excita me ofendan que no me bajen de puta, me gusta me estén enviando mensajes a mi celular diciéndome toda clase de cosas mis fantasias cumplirlas ser actriz porno, esclava sexual, prostituta, me gustaría mamar verga tragarme el semen hasta ahorita lo mas rico es cuando me ordenaron orinarme y que mis orines los hechara en un recipiente y me los trgara o cuando me ordenaron después de meterme un pepino en el culo, me ordenaron que lo partiera en rodajas en un platon luego que me masturbara y que hechara mi semen en los pepinos y que luego me los comiera mm que rico mi ropa tiene tres años que no la lavo mi ropa de puta me gusta que me digan que soy una perra cochina me fascina y excita tomarme fotos y que los hombres que le sgustan las travestis me vean me excita.
que en el cuarto donde me visto me hablan al celular o me envíen mensajes y me den ordenes quiero sentirme puta en toda la extensión de la palabra veo que no me excitan las mujeres pero si los hombres y que me traten como puta por eso no puedo ni podre dejarme de vestir.
quiero me den ordenes me hagan la mas puta me humillen a mas no poder que me ordenen como tomarme las fotos como masturbarme que meterme en donde publicar para que todos vean mis fotos tengo dos minifaldas blancas semitransparentes t top blanco de cada una con la espalda escotada, una minifalda de una sola pieza en azul marino con escote y abertura al ffrente a los lados dos trajes negros de policía de una sola pieza semitranparente tipo minifalda y con escote en la espalda zapatillas de tacon alto color crema y un sin fin de tangas de hilo y brasiers.
los que vivan en ciudad valles díganme en donde venden minifaldas como las que usan las putas y trajes sexis en dodne haya y sepan también me digan y también en dodne hay sex shop en valles tengo dos vergas de hule una gruesa y grande color carne y una morada la cual me meto toda por el culo,almetermela toda solo una vez tuve un orgasmo anal t estuvo delicioso y rico.
espero me escriban mi email es misfotosmasputas@hotmail.com mi Facebook es Karina.cienfuegos.16
espero sus comentarios y ordenes se despide su puta amiga travesti karinatravesti besos en sus vergas

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 89 veces

La amiga de mi madreCategoría: Sexo Maduras

Por Juan Juan Juan | 2014-08-13 07:00:39 | 0 comentarios

Hola a todos.
Yo tengo 19 años y la amiga de mi madre tiene 40 años. Para no poner los nombres reales digamos que yo me llamo Juan y ella Laura. Pese a tener esa edad Laura, ella se mantiene perfectamente y tiene un cuerpo que muchas jóvenes envidiarían. Mide sobre 1.80, es morena con el pelo rizado, tiene unas tetas redonditas y de buen tamaño, y un culo redondo y duro. Yo soy un chico alto y estoy bastante en forma, mido 1.92 y voy todos los días al gym de la universidad.

Los meses de Junio, Julio y Agosto mi familia y yo nos vamos a nuestra casa de verano, la cual es una casa situada en un complejo residencial con piscina y zona para niños pequeños. Aquí siempre nos encontramos con Laura, su marido y su hijo de 15 años. Mi madre y ella siempre han estado juntas, tanto que para mi madre, Laura es su mejor amiga.

Siempre que Laura baja a la piscina, lleva un bikini que no deja nada a la imaginación. La parte de abajo de este se le mete entre sus dos preciosas nalgas y el sujetador parece que vaya a reventar con ese par de tetas. Es por eso que cuando la veo me imagino haciendo con ella mil cosas. Y de repente, un día, se hicieron realidad.

Todo comenzó a principios de Agosto. Mi madre y ella estaban hablando sobre que el hijo de Laura había suspendido Matemáticas y Física en el colegio. Es por eso que Laura le preguntó a mi madre sobre la posibilidad de que yo le diera clases particulares de estas asignaturas. Cuando mi madre me comento esta idea, lo primero que pensé fue que me cortaría parte del verano, pero luego recapacité y pensé que era un dinero que podía ganarme fácilmente. Así que accedí.

Al día siguiente fui a casa de Laura a comenzar las clases, entré, me senté junto con su hijo y comenzamos. Mientras Laura estaba por casa haciendo tareas, y pasaba por delante nuestro vestida solo con una camiseta de tirantes la cual marcaban todas sus tetas y la braga del bikini. Llegue a pensar que lo hacía adrede porque hubo un momento donde nos miramos y soltó una sonrisa de esas que insinúan. No podía concentrarme en la clase, pero al final acabamos. Me pagó y me fui a casa calentísimo, deseando que empezara otra clase para poder ir y verla otra vez.

Volví a la segunda clase, a principio parecía todo igual que la anterior, pero paseaba con la minima ropa, me miraba...pero cuando me pagó, su hijo se fue con sus amigos, pero ella me dijo:

L-"Juan, porque no te quedas un rato y hablamos de como va mi hijo?"

Yo sabia que no quería hablar de eso. Me ofreció algo de beber, y mientras que fue a la cocina a por la bebida, yo me senté en el sofá. Cuando volvió hablamos un rato:

L-"Bueno, dime Juan, como va mi hijo?"
J-"Bien Laura, va bien"

Estuvimos conversando un tiempo, hasta que la cosa se caldeó.

L-"Ya he visto como mi miras en la piscina, y debo decirte que me gusta muchisimo que los hombre me miren con lujuria. Me pone mucho"

Mientras se acercaba a mi le pregunté por su marido, a lo que ella me dijo que estaba fuera toda la semana por negocios.
Se me estaba poniendo durísima y ella lo notó. Se sentó encima mio, se acerco a mi oido y me dijo:

L-"Estaba deseando hacer esto, voy ha hacer que pases el mejor rato de tu vida"

Yo no podía creermelo, tenía encima restregandose con su coño mi polla a Laura. Movia el culo hacia delante y atrás haciendo que casi me corriese.
De repente, algo me pasó, no era yo. La desvestí, le quite el sujetador y comencé a chuparles sus tetas. Después, me quito los pantalones y los calzoncillos, yo no podía más, iba a reventar, comenzó a chuparme la polla de una manera espectacular, movia la cabeza de arriba a abajo metiendosela toda en la boca, con la lengua me lamía todo el glande. No pude más y me corrí en su boca, ella no dijo nada y se lo trago todo. Después la cogí, la levante en el aire, le di la vuelta y la puse boca arriba en el sofá. Le quité esas braguitas de encaje que llevaba y comencé a lamerle todo, mi lengua se movía por todas partes, mientras ella gritaba:

L-"Ooooh sii no pareees nooo, sigue asiiii, me voy a correeer ooooooh, como desaba hacer estooo siiii. Para para, metemela ya toda detro de mi, quiero sentirte dentro"

Dicho y hecho, le metí toda mi polla de un solo golpe dentro, no para de bombear dentro y fuera. Ella no paraba de gemir de placer.

L-"Siiia asii, mas duroo mas duroo. Joder que bien lo hacees dioos."

Esto a mi me daba mas morbo, asi que tuve que parar para no volverme a correr. Se levantó, me dijo que me sentara en el sofá y ella se puso encima, me cabalgo de una manera increible. Movía el culo mejor que cualquier chica de 20 años. Saltaba encima mio y movia el culo de delante a atrás más rápido de lo que me podía imaginar.

L-"Te gusta cariño? te gusta lo que te hace Laura?"
J-"Me encanta, no pares"

Me estaba muriendo de placer no quería que acabara. Estuvimos en esta posicion un rato. Acto seguido, se levanto y se apoyó sobre la pared, haciendo que su coño se abriera de una manera increible. Fui directo y se la metí hasta la garganta. Empecé a darle duro. Giró la cabeza y pude verla con los ojos blancos de placer. Noté que se corrió mientras estaba follándomela, así que seguí dándole más rápido aún. Con la voz débil que se le había quedado me dijo:

L-"Donde quieres correrte?"
J-"Dentro de ti, quiero llenarte tu coño de leche"

Así que seguí follándomela hasta que me corrí dentro de Laura. No podiamos más, nuestras respiraciones iban a mil, habiamos perdido la noción del tiempo. Nos sentamos en el sofá, y cuando creia que habiamos terminado me dijo:

L-"Tienes tu preciosa polla sucia de tu leche, dejame que te la limpie"

Comenzó a chuparmela otra vez hasta que me la dejo bien limpia.

L-"Te ha gustado Juan? Ha sido el mejor día de tu vida como te dije?"
J-"Por supuesto que lo ha sido, ha sido un sueño poder follarte"
L-"Me alegro. Que te parece si cada vez que vienes a dar clases a mi hijo, despues nos desahoguemos tu y yo?"
J-"Me parece perfecto Laura"

A partir de ese día, después de cada clase, follábamos hasta que no podiamos más. Unas veces era en la cama, otras veces en la ducha, en la cocina... Pero esto lo dejo para otras veces.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 172 veces

MI PRIMERA VEZ CON MI PADRECategoría: Sexo primera vez

Por ANGUIE | 2014-08-13 02:29:30 | 0 comentarios

HOLA LO QUE VOY A CONTAR TENIA 9 AÑOS ESTABAMOS MUY FELIZ CON LA CASA NUEVA PERO HABIA QUE HACER UNOS DETALLES ASI QUE COMO LA MAYOR MI PAPA ME LLEVO A MI, FUE TANTO EL TRABAJO Y AL DESPERTARME TEMPRANO ME DORMI EN EL SUELO, FUE ENTONCES MIENTRAS DORMIA SENTI ALGO MUY RICO ENTRE MIS PIERNAS ME DESPIERTO Y ERA MI PAPA CHUPANDOME MI CHORITO, ME ASUSTE Y ME DIJO QUE TRANQUILA QUE ESE DIA IBA DESCUBRIR QUE ERA SER UNA MUJER DE VERDAD, ME VOLVIO A CHUPAR EN EL CUAL SIN PODER CONTENERME SALIAN GEMIDOS HASTA QUE EL ME OBLIGO A CHUPAR SU GRAN PENE EN EL CUAL NO TENIA NI IDEA COMO SE HACIA PERO EL METIO SU PENE EN MI BOCA Y LO SACABA BRUSCAMENTE, CON UN METE Y SACA EN DONDE ES SE PUSO COMO UN ANIMAL QUE ME ISO SUBIRME SOBRE EL ABRIO MIS PIERNAS Y SIENTO SU PENE EN MI VIRGINAL VAGINA EL EMPUJA BRUSCAMENTE HACIA ABAJO EN DONDE SENTI ALGO HORREBLE POR PRIMERA VEZ, EN ESE MOMENTO PERDI CONOCIEMNTO HASTA QUE SENTIA UN BAIBEN DE EMPUJONES EN MI VAGINA ERA MI PADRE QUE AHORA ESTA SOBRE MI COMO UNA FIERA ENDEMONIADA YO SOLO LLORABA Y EL ME PEGA UNA BOFETADA DICIENDOME "¡CALLATE ESTUPIDA"! EN EL CUAL ME AGUANTE. HASTA SENTI LO MAS GRANDIOSO QUE NUNCA HABIA SENTIDO, MIS BRAZOS EMPEZARON A TOCAR Y MI MENTE A RELAJARSE QUE MIS CADERAS COMENZARON A MOVERSE AL RITMOS DE EMBESTIDAS DE MI PADRE, ALLI MI PADRE COMENZO A DECIRME "¡CALIENTE DE MIERDA SABIA QUE TE GUSTARIA!" Y YO SOLO DECIA ¡PAPITO, PAPITO QUE ME PASA YO NO QUIERO SEGUIR PERO SIGUE MAS! NO SE SI FUE PARA PEOR PERO MI PAPA VA Y ME PONE BOCA ABAJO EN DONDE COLOCA ALMUEDAS EN MI VIENTRE PARA LEVANTAR MI COLA Y PONE SU PENE EN MI VIRGINAL ANO ME TAPA LA BOCA CON UN CALCETIN Y ME AMENAZA SI GRITO EN DONDE SIENTO UN DOLOR TERRIBLE COMO SI UN TALADRO ENTRARAN POR MI ANO Y EL FUERTE MENTE EMPUJA Y DE UNA EL MOSTRUAL PENE ENTRE HASTA EL FONDO DE MI ANO, NUEVAMENTE PIERDO LA CONCIENCIA HASTA QUE EL ME EMPIEZA A GOLPEAR QUE COPERE SINO SACARA LA CORREA HASTA QUE ME PORTE BIEN CON EL. FUE ENTONCES QUE EL VOLVIO A PUTEARME COMO SI FUERA UNA PUTA, PERO ERA SU HIJA DE 9 AÑOS QUE SE ESTABA VIOLANDO. EL SACA SU PENE Y COLOCA EN MI BOCA, SENTI DESEOS DE VOMITAR Y ENTRE ARCA Y LLANTO EL DERRAMA SU LIQUIDO EN MI BOCA QUE NO PUEDE TRAGARLO TODO SINO DE MI BOCA FUE HASTA MIS SENOS QUEDE BOTADA Y AGOTADA POR 4 HORAS EN DONDE EL VOLVIO PIDIO PERDON, PERO VOLVIA HACERMELO NUEVAMENTE PERO AHORA ME DI CUENTA QUE FUI DESTINADA PARA LOS DESAHOGOS DE MI PADRE.
HOY TENGO 30 AÑOS SOMOS UNA FAMILIA UNIDA CON MI MADRE Y MIS HERMANOS ELLOS NO SABEN DE ESTA RELACION DE 21 AÑOS, Y QUE MI BEBE ES HIJO DE MI PADRE.
VIVIMOS UN ROMANCE DESDE MIS 9 AÑOS Y SOLO EL ES EL HOMBRE DE MI CAMA PORQUE NO HE SIDO CAPAZ DE ACOSTARME CON OTRO

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 342 veces

mi mama dormida y borrachaCategoría: Sexo en familia

Por chuy | 2014-08-12 19:50:04 | 0 comentarios

Hola mi nombre es Jesus y les voy a contar lo que hice cuando tenia 16 años . Era el año 1996 el mes de febrero .pues resulta que me fui de fiesta con mis amigos y llegue a mi casa como eso de las 3am y cuando abrí la puerta lo primero que vi fue la mesa de la sala llena de cervezas vacías y bachas de cigarro como que había habido una buena borrachera y en un sillón de la sala estaba dormida y roncando una vecina llamada lupita y en el otro sillón estaba mi mama también dormida entonces cerré la puerta con seguro y me acerque a mi mama y vi que estaba bien dormida y por supuesto borracha acostada a lo largo del sillón con un pie en el suelo y el otro arriba del sillón y como traía falda se le veía el calzón negro que traía y al verla me vino a la mente que una vez tiempo atrás mi papa me había regañado porque entre a su cuarto y mi mama estaba dormida en calzones y me dijo :seguramente has de tentarla cuando esta dormida lo cual no era cierto pero se Me quedó en la mente y al tiempo después la volvi a encontrar dormida en su cuarto. cabe mencionar que mi mama es una de las personas que conozco con el sueño mas pesado así es que me acorde de lo que me había dicho mi papa y con nervios pero me animé a tocarle la vagina por encima del calzón y sin pensarlo se lo hice aun lado y le metí la punta de mi dedo índice y me sali rápido y así quedo y ya no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta el día de este relato. Así es que pues al verla dormida y borracha pensé : puedes meterle el dedo y no se va a dar cuenta. Pero rápidamente me dije a mi mismo para que el dedo ? Mejor el pene así es que rápido me saque el pene y ya lo traía bien parado y por la posición en la que estaba mi mama seria fácil así es que me le acerque y le hice el calzón para un lado y ni se movió vi su vagina bien peluda y como mojada se le veían los labios vaginales bien grandes y mojados y sin pensar me puse encima sin tocarla con mi cuerpo y sosteniendo me con la mano izquierda de la parte de arriba del sillón como era muy delgado era fácil entonces le puse mi pene en la entrada de su vagina y la empuje y le entro toda bien facil tenía súper mojado por dentro
Hasta ahora que soy grande caigo en cuenta que pudo haber tenido sexo antes de que yo llegara.
Y continuando con el relato senti bien rico porque le entraba y salia bien fácil también fue porque mi pene era delgado en ese tiempo .
Y solo pude meterla y sacarla como 7 veces porque me vine adentro de ella aun recuerdo que sentí que los primeros tres chorros de semen que me salieron eran bien largos osea mucho semen en cada chorro y después de esos los siguientes ya fueron menos. Pero nunca había sentido que me saliera tanto semen y en eso recordé que podía darse cuenta o incluso salir embarazada y se la saque rápido y vi como le escurría mi semen de su vagina así es que le tape ta vagina con el calzón y me fui a mi cuarto y no podía dormir pensando lo sucedido aun seguía bien caliente y me paso por la mente ir otra vez a la sala pero no lo hice mejor me masturbe recordando lo que había hecho.
Al día siguiente me levante y fui a la sala que era sala y cocina osea era un cuarto largo y grande .ya estaba todo limpio y mi mama estaba lavando los trastes y me dijo : oye anoche que llegaste escupiste en la sala ya te dije que no escupieras en el piso yo le dije : no escupi y me dijo si lo hiciste porque vi la saliva en el piso de la sala . Esto me dio a pensar que se había dado cuenta lo que le había hecho . Porque tiempo atrás cuando me masturbaba en el baño echaba el semen al lado de la tasa del baño en el piso y una vez me regaño y me dijo que escupiera dentro de la tasa del baño no en el piso . Ella sabia lo que era solo me dijo así para que no me diera vergüenza . Y después de los chorrotes que le eche adentro esa noche de seguro le escurrieron por la pierna hasta el suelo.
Esa fue la única vez que pude hacerlo nunca mas tuve la oportunidad.

Puntuacion: - Votos: 0

Leido: 304 veces